jueves, 11 de febrero de 2010

Mi amigo el gordito

Mi Amigo el gordito

Mi mejor amigo Julio es un chico muy simpático, alegre y muy bueno. Estudia mucho y va muy bien en el instituto. Pero tiene muy pocos amigos, y la única razón es porque pesa algo más de lo normal o sea esta gordito.
A el le afecta mucho, pues aunque sea alegre a veces los chicos de su clase son muy crueles y siempre se están metiendo diciéndole: Ay viene el cerdo vamos a quitarnos del medio porque no cabe por la puerta.
A mi me da mucha pena porque soy su amigo y creo que el se alega sin ni siquiera contestar. Aunque yo también soy amigo de los demás y a veces no se con quien jugar para ser amigo de toda la clase.
Un día decidí ayudar a Julio, y le propuse que fuéramos todas las tardes a correr una hora para ver si así pierde peso. El se puso muy contento y acepto, desde entonces desde aquel día fuimos a correr cada tarde y casi sin darse cuenta, después de varios meses vimos que los chicos ya no le daban de lado y al mirarle vi que había perdido mucho peso. Yo no me había dado cuenta antes, porque nunca me molesto que fuera gordito, pero ahora me alegro por él porque es feliz y yo estoy muy contento de verle así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario