jueves, 11 de febrero de 2010

Mi amiga es anorexica

Mi amiga es anoréxica
Hola me llamo Andrea, tengo 17 años y ahora os voy a contar una historia que me paso a mí el año pasado:Era mi primer día en bachillerato, nosotros seguimos teniendo los mismos amigos excepto algunos nuevos. Entre ellos estaba Maria, una chica muy guapa, morena, e pelo largo y muy delgada. Era la envidia de las demás chicas, porque era muy elegante. Pero era una chica muy seria, apenas se reía y no se relacionaba, ni con chicos, ni chicas.Yo intente hacerme amiga suya, aunque era muy difícil, pero después de varias semanas conseguí que empezara a hablar conmigo.Poco a poco me fui ganándome su amistad y descubrí algo que al principio me sorprendió y luego me asusto.Una tarde quedamos en ir a su casa a hacer los deberes y después ir a comprar.A las 5 estaba en su casa, su madre nos había preparado algunos bocadillos y zumos, entonces me di cuenta que Maria apenas comió y la madre le regañaba bastante. Pero la madre no sabía hasta que punto debía de preocuparse.Pues cuando fuimos de compras se probó un jersey y bajo su camiseta interior solo se le notaban los hueso, era un completo esqueleto aunque eso se le disimulaba bien si llevaba puesto un gran jersey de lana. No supe como reaccionar pues me quede con la boca abierta.Ella me rogó que no se lo contara a nadie, que se encontraba bien y que aun estaba gorda, que si le contaba algo a sus padres se enfadaría mucho conmigo. Me lleve muchas noches sin dormir, pero pensé que como buena amiga no podía seguir callando.Así que se lo conté a mi madre haber lo que me aconsejaría. Mi madre en cuanto lo supo se puso en contacto con la Madre de María, y esta a su vez con una psicóloga. A María 2 días más tarde la ingresaron en una clínica donde pasó varios meses a punto de perder la vida.Y poco a poco fue recuperando la salud, y no solo dejo de ser mi amiga, sino que me llego a deci que le debía la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario