miércoles, 23 de junio de 2010

Despedida (o no) ;)

Hola a todos :)

Si tenemos que ser sinceros no me caen bien las despedidas. Probablemente todos van a decir que han pasado un tiempo muy agradable con este proyecto ... y yo no siento algo diferente. Es que pasé un tiempo bastante divertido y educativo pero la cosa que de verdad me colmé era la amistad que creé con una chica milagrosa ;). Estoy muy feliz de esta relación que acabé de cumplir y con impaciencia espero la siguiente tarea que hacemos juntos =) Lamento solo por no haberme conocido con los otros participantes del grupo nuestro pero espero que ellos también han pasado sus momentos así como los habían deseado :) . Muchas gracias a todos que han participado en esta ¨compraventa¨ de conocimientos y tradiciones y a los que han hecho todo esto posible ^.^ . Mi única despedida en esta despedida es que eso no sea nuestro último adiós.

Mi grato agradecimiento a todos ustedes.

Siempre los recordaré.

Alejandro Genov. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario